El día jueves 18 de septiembre del 2014 a partir de las 13:00 hrs. realizamos nuestra Fonda "Cueca y Corazón" ubicada en Víctor Domingo Silva –Macul.
Un entretenido y distinto inicio de Fiestas Patrias nuestra Fonda Solidaria a Beneficio de nuestros hijos Tomás e Isidora.
Fue un día muy largo, agotador pero lleno de gratitud, felicidad, apoyo y ayuda.
Inmensamente agradecidos a todos los que nos acompañaron en nuestra Fonda Cueca Y Corazón estuvo llena de color, música, concursos y solidaridad, siendo un evento propicio para disfrutar en familia y un aporte para nuestros hijos.
A Pesar de que no logramos reunir lo que necesitábamos, el día estuvo maravilloso acompañados de personas bellas, solidarias y que tiene la camiseta puesta con nuestros hijos y familia.
Y agradecer a toda nuestra Familia incondicional y amigos increíbles que nos apoyaron y apoyan, qué sin ustedes no podría haber sido posible la realización de nuestra Fonda Solidaria Cueca y Corazón.
Estamos muy agradecidos por toda la ayuda recibida y cada día nos sorprendemos más viendo como miles de corazones se unen a través de nuestros hijos.
Jamás olvidaremos lo que hicieron, lo que hacen por nuestros pequeños Tomás, Isidora y por nosotros como familia (los Mosqueteros)
Nuestros amados locos bajitos son los que nos enseñan a levantarnos fortalecidos de cada caída, y los que, con su esperanza, nos demuestran que la vida es un premio y un regalo para quien está dispuesto a disfrutarla. Nos han enseñado el AMOR, en estado más puro, son seres excepcionales, son lecciones de vida, son la mayor demostración de amor que existe en el mundo.
No se imaginan lo gratificante y fascinante que resulta compartir con nuestros pequeños-grandes luchadores incansables, guerreros silenciosos.
Al igual que todo, el tiempo borrará esta travesía de amor, pero en el corazón de algunos, siempre seguirá existiendo la historia de unos niños que le enseñó a la sociedad que la generosidad y el amor, son elementos de la vida capaces de lograr cosas maravillosas e imposibles. Ahora debemos seguir avanzando luchando por llegar a la meta por nuestros hijos
Un abrazo enorme de oso gordo y bendiciones infinitas.
Gracias desde el corazón de Paula y Cristian
Todo fondo recaudado en esta causa será y es utilizado para financiar lo que con lleva la enfermedad de nuestros hijos